Hasta el 4 de abril pueden ir a ver este interesante y necesario documental en el Cine Arte Alameda - Centro Arte Alameda Pure Cotton

¿Puede la moda salvar al planeta?

@[352481921557724:274:Fashion Revolution Chile] , en colaboraciíón con @[78617029137:274:Greenpeace Chile] estrenan en Chile el galardonado documental River Blue, como un adelanto para motivar al público a ser parte de la SEMANA FASHION REVOLUTION, del 23 al 29 de abril.

River Blue muestra el desastre ecológico que esconde la industria de la moda, dando cuenta sobre la contaminación de los ríos por causa del auge de la llamada moda rápida y las cadenas de vestuario de bajo costo.

Dirigida por los documentalistas Roger Williams y David Mcllvride, el film sigue al reconocido conservacionista Mark Angelo para mostrar la terrible situación que afrontan los ríos en Asia.

Con la narración del actor y director Jason Priestle, en River Blue se presenta además de la destrucción de los ríos, el efecto en la humanidad y las soluciones sustentables que podrían resolver la amenaza de una de las industrias más contaminantes del mundo.


Ubicación

Fecha / Hora

domingo, 22 de julio de 2018 / 12:49 p. m.