FeelEat: Restaurante Itinerante Multicultural ¡Paga lo que sientas! - 27 de enero, 20:30 hrs.

Ven a disfrutar de la gastronomía de Haití, Venezuela, País Vasco y del pueblo Mapuche, donde el público cancela según como sienta su experiencia.

Cupos limitados. Reservas al correo: info@feeleat.org

FeelEat es una iniciativa chilena de integración intercultural que, a través de la experiencia culinaria, busca derribar las barreras culturales y económicas que dan origen a la discriminación. Para ello realizan eventos llamados “Experiencias Itinerantes”, una invitación a las comunidades a descubrir otras culturas a través de la comida, en donde el publico aportará económicamente según como se haya sentido en la experiencia vivida. Cupos limitados. Reservas al correo: info@feeleat.org

Cada evento de FeelEat es un experimento social que pretende demostrar que el acto de sentarse a comer es una instancia de encuentro, igualdad y sana convivencia. La segunda de estas “Experiencias Itinerantes”, una invitación a la comunidad, las instituciones y los medios de comunicación locales, tendrá como escenario la Centro Cultural de La Reina “Vicente Bianchi” y contará con la participación de 4 embajadores culinarios: Haití, Venezuela, País Vasco y del pueblo Mapuche.

Estas culturas darán una muestra de comida, coctelería e infusiones como muestra de un maridaje representativo de su cocina y su gente, quienes precisamente son los encargados de recibir a los asistentes en la apertura del evento del 27 de enero desde las 20:30 hrs. en Santa Rita 1153, esquina Echeñique.

Feel Eat reúne a un grupo interdisciplinario de jóvenes profesionales chilenos y extranjeros radicados en Chile, que comparten el deseo de un mundo más consciente, colaborativo y sustentable. Justifican el modelo “pay-as-you-feel” (“paga lo que sientas”) en el propósito de crear una instancia “donde todos son bienvenidos a compartir, sin importar las diferencias sociales, culturales y económicas”. “Muchos de nosotros hemos sido inmigrantes en algún lugar del mundo y queremos aportar en base a nuestras experiencias a la realidad que se está viviendo en Chile”. Como ya está explicado, la entrada es liberada, pero la salida… según lo sientas.

Lugar: Centro Cultural de La Reina “Vicente Bianchi” Dirección: Santa Rita N°1153 esq. Echeñique Fecha: 27 de Enero de 2018 Horario: 20:30 hrs. Entrada Liberada - ¡Paga lo que sientas! Cupo limitado Reservas al correo: info@feeleat.org Informaciones: 22277 6214 www.culturalareina.cl info@culturalareina.cl Twitter: @culturalareina Facebook: Corporación Cultural de La Reina